A comenzar la bandera!!!!
+8
-_Miwako_-
Hikari Yagami
Azumi
Loki~~
Vico ~
YueDeLenfent
Mizuki.chan
Rotaku
12 participantes
:: Foro :: Street Team
Página 1 de 1.
A comenzar la bandera!!!!
bueno como bien saben muchos todos los fanclubs y street teams tienen sus propias banderas
asi que pensadnon con la chicas se nos ocurrió
y por qué nosotros no?
asi que asi surgio la idea. El presupuesto lo estoy armando todavia ya q necesitamos elegir el diseño ofical de la bandera
par apoder completar dicho presupuesto
asi que este topic esta mas que nada lo creamos para ver que piensan ustedes de los diseños que diseñamos y tmb
ver si ustedes se animaron o gustaria mostrarnos su diseño/s para la bandera
aca les dejamos las imagenes de los 2 que tenemos:
Staff
asi que pensadnon con la chicas se nos ocurrió
y por qué nosotros no?
asi que asi surgio la idea. El presupuesto lo estoy armando todavia ya q necesitamos elegir el diseño ofical de la bandera
par apoder completar dicho presupuesto
asi que este topic esta mas que nada lo creamos para ver que piensan ustedes de los diseños que diseñamos y tmb
ver si ustedes se animaron o gustaria mostrarnos su diseño/s para la bandera
aca les dejamos las imagenes de los 2 que tenemos:
Staff
Última edición por Rotaku el Miér Abr 29, 2009 1:02 am, editado 1 vez
Re: A comenzar la bandera!!!!
Me gusta la primera, pero no me gustan mucho los bordecitos ._.
de todas maneras, re da para pin de última. (H)(?
de todas maneras, re da para pin de última. (H)(?
YueDeLenfent- LM.C Fan~
-
Cantidad de envíos : 97
me gusta la primera :D rotaku ahi hago un diseño y te lo paso por msn n_n *-*
Vico ~- Little Lovely
-
Cantidad de envíos : 7
O sea asd a mi me gusto el primero pero ... hay q ver como se hace eh! (? una cosa es diseñarlo en pc pero otra es pasarlo a bandera , igual caculo q es aprox. (?)
sisi obviamente!!!
una cosa es en la compu y otra a mano pero igual contamos con la ayuda de todos. aparte q varios dibujamos y pintamos bien, pero igual!!
tenemos hasta el martes para ver q diseño se elije. y el miercoles ya se cierra xq el sabado ya hay q charlarlo en la reunion!
aparte de otras cosas, pero la bandera e smuy importamnte
asi q espero q todos se copen!!!
ahora me voy xq toy en el cole XD
Bueno como no nos llego ningun nuevo diseño ya se eligio!
sera el 1ro(rosado) soo qcon unas pequeñas diferencias peor nada mas!!
una cosa es en la compu y otra a mano pero igual contamos con la ayuda de todos. aparte q varios dibujamos y pintamos bien, pero igual!!
tenemos hasta el martes para ver q diseño se elije. y el miercoles ya se cierra xq el sabado ya hay q charlarlo en la reunion!
aparte de otras cosas, pero la bandera e smuy importamnte
asi q espero q todos se copen!!!
ahora me voy xq toy en el cole XD
Bueno como no nos llego ningun nuevo diseño ya se eligio!
sera el 1ro(rosado) soo qcon unas pequeñas diferencias peor nada mas!!
jaja q loco yo tambien estoy en la escuela è.e
aguante por los q posteamos en la escuela y escuchan Lm.C cuando todos mis compañeros escuchan Nigga y makano , es todo una mierdaa
aguante por los q posteamos en la escuela y escuchan Lm.C cuando todos mis compañeros escuchan Nigga y makano , es todo una mierdaa
Bien! yo venian a decir justo el 1º! xD
q suerte q tienen ustedes q tienen internet en la escuela!
Mis compañeros son = todos con la cumbia y el reggeton, los odio!!!
q suerte q tienen ustedes q tienen internet en la escuela!
Mis compañeros son = todos con la cumbia y el reggeton, los odio!!!
sii yo tmb voto por el 1...
pero menos fuscia...mas rosita D: para q no sea tan fuerte ...y q este remarcado por negro ...(pido mucho? xD)
buenu, mis compañeros son asi, todos con cumbia y reggaeton...u_u ..cuando nos dejan poner musica en hora libre ponen cumbia X_X
pero menos fuscia...mas rosita D: para q no sea tan fuerte ...y q este remarcado por negro ...(pido mucho? xD)
buenu, mis compañeros son asi, todos con cumbia y reggaeton...u_u ..cuando nos dejan poner musica en hora libre ponen cumbia X_X
Hikari Yagami- LM.C Fan~
-
Cantidad de envíos : 70
Bien ahiHikari Yagami escribió:sii yo tmb voto por el 1...
pero menos fuscia...mas rosita D: para q no sea tan fuerte ...y q este remarcado por negro
O sea encima mis compañeros me dicen raro =/ , no somos raro somos original (H) , ademas la musica q escuchan es toda igual >=(
Ritmo de Cumbia : TZ TZ TZZZ TZTZTZ TZ TZTZ Las manos arriba o te quemo (?) n q v
e verda´!!!:O(?)
bandera:m gusnto mas la primera,tiene mas detalles y es re chuchi(L)(???)
Musica escuela:es todo una merdaaa ÒoÓ!!(!!) en mi escuela el otro dia tuve k llevar para musica(?)(see tengo musica aunk no lo crean*kien dijo nada o.o*) musica japonesa y cn una compañera k se copó(?) llevé varias canciones y los pelotudos d mi clase decian "uh esos chinos k no se les entiende nada son re giles y encima feos nooo aguante la birra(?)!"
toooooooooooda la vennnaaa por deozzz manga d ignorantes!!!ÒoÓ
se hacen los capos en todo y si tu viejo es zapatero sarpale la lata(??????)
aguante el visual loco TT...(L)
y k se mueran los k dicen huevadas d k son minas y no se k...
ah se re calentaba xDD
xaux
MIWA!
bandera:m gusnto mas la primera,tiene mas detalles y es re chuchi(L)(???)
Musica escuela:es todo una merdaaa ÒoÓ!!(!!) en mi escuela el otro dia tuve k llevar para musica(?)(see tengo musica aunk no lo crean*kien dijo nada o.o*) musica japonesa y cn una compañera k se copó(?) llevé varias canciones y los pelotudos d mi clase decian "uh esos chinos k no se les entiende nada son re giles y encima feos nooo aguante la birra(?)!"
toooooooooooda la vennnaaa por deozzz manga d ignorantes!!!ÒoÓ
se hacen los capos en todo y si tu viejo es zapatero sarpale la lata(??????)
aguante el visual loco TT...(L)
y k se mueran los k dicen huevadas d k son minas y no se k...
ah se re calentaba xDD
xaux
MIWA!
-_Miwako_-- Little Lovely
-
Cantidad de envíos : 43
me copa la rosa XD
pero es MUY femenina XD jaja cosa q si un hombre se une se puede quejar xq queda re mal para ellos
pero es MUY femenina XD jaja cosa q si un hombre se une se puede quejar xq queda re mal para ellos
a vos xD pero no se si a todos O.O
si fuera x mi el mundo seria todo rosa (?) pero bueee xD hay veces q se q no puedo poner rosa xq no da
si fuera x mi el mundo seria todo rosa (?) pero bueee xD hay veces q se q no puedo poner rosa xq no da
El rosa es mierda, pero que va |: (?
hay que bancarsela porque los muy putos se visten de fucsia ú.u
tztztzttztztz ASDASDASD WACHO TE QUEMAMO LA CHOZA D:
hay que bancarsela porque los muy putos se visten de fucsia ú.u
tztztzttztztz ASDASDASD WACHO TE QUEMAMO LA CHOZA D:
YueDeLenfent- LM.C Fan~
-
Cantidad de envíos : 97
Bueno, el diseño esta elegido con respecto al color q anduvieron opinando algunos, lo estamos considerando
no aseguro nada pero lo tenemos mucho en cuenta
la cuestios en la siguiente:
tenemos la tela q varios ya la puedo ver(es bastante enorme), el diseño ya se eligio, pero todavia no se eligio cuando comenzamos a idbuarla y pintarla
esto es lo q le splanteo,
podemos reunirnos solamente fines de semanas .
el lugar masomenos lo tenemos decidido que seria la casa de loki puede consultarmelo mandandome enun mp que quieres venir los dias y los horarios q pueden llegar a serles mejor y su direccion.
los dias como puse recien va a ser deacuerdo a las personas q se sumen y q dias, yo todos los fines de semana puedo no tengo rama pero solopuedo un dia por eso vamos a ver q pasa.
como primera fecha tendriamos ee viernes 1 de mayo q es feriado.
aca dejo una foto de los acrilico, el diseño como quedo y la tela(tmb ta colaod el pinXD)
no aseguro nada pero lo tenemos mucho en cuenta
la cuestios en la siguiente:
tenemos la tela q varios ya la puedo ver(es bastante enorme), el diseño ya se eligio, pero todavia no se eligio cuando comenzamos a idbuarla y pintarla
esto es lo q le splanteo,
podemos reunirnos solamente fines de semanas .
el lugar masomenos lo tenemos decidido que seria la casa de loki puede consultarmelo mandandome enun mp que quieres venir los dias y los horarios q pueden llegar a serles mejor y su direccion.
los dias como puse recien va a ser deacuerdo a las personas q se sumen y q dias, yo todos los fines de semana puedo no tengo rama pero solopuedo un dia por eso vamos a ver q pasa.
como primera fecha tendriamos ee viernes 1 de mayo q es feriado.
aca dejo una foto de los acrilico, el diseño como quedo y la tela(tmb ta colaod el pinXD)
1º de mayo yo no toy ni hii xq tengo reu de otra cosa y n otoy en mi casa en todo el dia XD
Yo aviso, VOLVI~ XD o por unos días...tengo muchas pruebas en la escuela y trabajos practicos, no tengo mucho tiempo u_u gomen...
asd.. una cosa, estoy haciendo los chibis para la bandera, en cuanto pueda, subo los dibujos... ^^
asd.. una cosa, estoy haciendo los chibis para la bandera, en cuanto pueda, subo los dibujos... ^^
Hikari Yagami- LM.C Fan~
-
Cantidad de envíos : 70
la primera esta fabulosa XD
haru- Little Lovely
-
Cantidad de envíos : 3
:: Foro :: Street Team
Página 1 de 1.