Takuma Decora Boy
+3
Rotaku
floor
Ichigo
7 participantes
:: Xtra Zone :: Japan Style
Página 1 de 1.
Takuma Decora Boy
Takuma un chico vastante conosido como Decora y lo amo .... hasta salio una imagen de el y una chica Decora Spank en la revista "TKM" una revista para adolecentes estupidas con modas baratas y boludeses de la edad... ammm .. mis compañeras de escuela lo ven y bueno encontre que estaban estos dos decorer colados y casi lloro de la mocion .... ammm medio q los cargaban pero era una imagen en la parte de hojas de moda .... pero bue la re corte y la tengo y sale takuma ^^...
Geist vos que saves .....mira en una imagen las garritas afelpadas que tiene.... le gusta Dj Sisen aprte tiene cara de sisen xD
TAKUMA-SAN:
Geist vos que saves .....mira en una imagen las garritas afelpadas que tiene.... le gusta Dj Sisen aprte tiene cara de sisen xD
TAKUMA-SAN:
Ichigo- Little Lovely
- Cantidad de envíos : 19
Re: Takuma Decora Boy
ay que lindo >.< le habran pedido permiso para salir en la revista (??...... seguro que no ...
floor- Little Lovely
-
Cantidad de envíos : 3
m revienta que en esas revistitas para pendejitas chotas metan cosas de moda que nada k ver y lo cataloguen como "chico flogger de china"(encima)TT...k ignorante k es la gente ...asd pero igual....D CUANDO ES LA REVISTA?!:O kiero la fotooo!!!!
*decia todo al pedo*xD
xaux
MIWA!
*decia todo al pedo*xD
xaux
MIWA!
-_Miwako_-- Little Lovely
-
Cantidad de envíos : 43
¬.¬
osh odio q las revistas pongan esto a modo de chiste....
no me gusta su estilo, pero de todas formas trato de respetarlo....
osea, si vas a poner una foto o lo q sea de algo q desconocs primero informate y porsobre todas las cosas, hacelo con respeto....
osh! ò_ó
osh odio q las revistas pongan esto a modo de chiste....
no me gusta su estilo, pero de todas formas trato de respetarlo....
osea, si vas a poner una foto o lo q sea de algo q desconocs primero informate y porsobre todas las cosas, hacelo con respeto....
osh! ò_ó
[SAMA]- LM.C Fan~
-
Cantidad de envíos : 59
coincido con miwa me acuerdo que una vez tambien en la tkm pusieron una foto de una chica decora re tierna con nueve mil chucherias colgando (LLLLL ... bue la cosa es que a la pobre le encajaron un globito de historieta que decia" creo que me falto ponerme algo " osea ahhh mierda porke porke tiene que criticar todo burlarse de todo
floor- Little Lovely
-
Cantidad de envíos : 3
nya!!!!! X3
ke amor!!!!
me lo compro.... XD (como si tuviera plata...¬¬)
jajajaja
ke amor!!!!
me lo compro.... XD (como si tuviera plata...¬¬)
jajajaja
Hi-chan- Little Lovely
-
Cantidad de envíos : 27
*0* si veo a uno por la calle le digo
GROSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
GROSO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^
lm.c_cherry.saku- LM.C Fan~
-
Cantidad de envíos : 50
:: Xtra Zone :: Japan Style