Gals/Gyaru photos
4 participantes
:: Xtra Zone :: Japan Style
Página 1 de 1.
Gals/Gyaru photos
ANUNCIO para no tener problemas con MIGO u otras chicas no critiquen, por que en el otro post ya criticaron esta moda. Si ustedes no les gusta ser cargadas, jusgadas o criticadas no agan lo mismo.
Yamamba: Ellas son las mas llamativas y coloridas de estas ramas.
Gyaru-o: son los hombres ;D pero al estilo mas sensillo y delicado, pero estan tambien yamamba-o
Unas de las marcas muy copnosidas por esta moda ALBA ROSA, como leeran en sus Chaketas, el Icon de la Marca de ropa es una flor rosa hawaiana.
Hime Gyaru: La palabra Hime como todos sabran significa Princesa en japones, es un estilo ams delicado como un poco mas Lolita.
Hippie Gal
Las Ganjiro: es un estilo que mantiene su piel palida, tal cual como son ellas mismas las japonesas, pero su colores de cabello son claros y se metienen en las gamas de los marrones y sus makillajes delicados tambien.
Ko-Gal: El estilo es como de las Americanas estudiantiles.
Por que no tambien no puede aver Gals Colegialas (L) (soy enferma de los uniformes) XD
Buenas revistas de Estos estilos son, Egg , PopTeen y Ranzuki.
Aca les dejo unas imagenes mas grandes.
Aunque no lo crean estas chicas de este Magazine tienen como 23 años xD (L)
(Quiero ser una Gal quiero ser como ellas :B)
LO IMPORTANTE de esta rama de las Gals que es muy delicado al igual que las Ganjiro es mantener un color claro chocolate , rubio en el cabello y muchos bucles, piel oscura para algunso de los casos de esta moda^^ y vestirse muy bien.
Yamamba: Ellas son las mas llamativas y coloridas de estas ramas.
Gyaru-o: son los hombres ;D pero al estilo mas sensillo y delicado, pero estan tambien yamamba-o
Unas de las marcas muy copnosidas por esta moda ALBA ROSA, como leeran en sus Chaketas, el Icon de la Marca de ropa es una flor rosa hawaiana.
Hime Gyaru: La palabra Hime como todos sabran significa Princesa en japones, es un estilo ams delicado como un poco mas Lolita.
Hippie Gal
Las Ganjiro: es un estilo que mantiene su piel palida, tal cual como son ellas mismas las japonesas, pero su colores de cabello son claros y se metienen en las gamas de los marrones y sus makillajes delicados tambien.
Ko-Gal: El estilo es como de las Americanas estudiantiles.
Por que no tambien no puede aver Gals Colegialas (L) (soy enferma de los uniformes) XD
Buenas revistas de Estos estilos son, Egg , PopTeen y Ranzuki.
Aca les dejo unas imagenes mas grandes.
Aunque no lo crean estas chicas de este Magazine tienen como 23 años xD (L)
(Quiero ser una Gal quiero ser como ellas :B)
LO IMPORTANTE de esta rama de las Gals que es muy delicado al igual que las Ganjiro es mantener un color claro chocolate , rubio en el cabello y muchos bucles, piel oscura para algunso de los casos de esta moda^^ y vestirse muy bien.
Ichigo- Little Lovely
- Cantidad de envíos : 19
Re: Gals/Gyaru photos
e smuy interesante esta rama, a pesar de q no me gusta
pero tiene una gran variedad que llaman mucho la atencion
y llaman a la curiosidad tmb
pero tiene una gran variedad que llaman mucho la atencion
y llaman a la curiosidad tmb
*-*
me mataron los uniformes... TwT
amo el uniforme japones...
cuando vaya a japon me voy a parar en frente de una escuela para ver a las pibas salir con su uniforme... XDXD
y los chicos estan re lindos... *0*
me mataron los uniformes... TwT
amo el uniforme japones...
cuando vaya a japon me voy a parar en frente de una escuela para ver a las pibas salir con su uniforme... XDXD
y los chicos estan re lindos... *0*
Hi-chan- Little Lovely
-
Cantidad de envíos : 27
Aguanten los chicos ... pero no me puedo imaginar con esa onda *0*
lm.c_cherry.saku- LM.C Fan~
-
Cantidad de envíos : 50
:: Xtra Zone :: Japan Style
Página 1 de 1.