¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomienda un anime que te guste ^^

+8
matu
meii
-_Miwako_-
Azumi
Sakura
Hikari Yagami
Loki~~
Rotaku
12 participantes

Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por Rotaku Dom Feb 08, 2009 9:54 pm

bueno... claramente esta, hay q recomendar un anime que te guste y a trtar de no repetirlos sip^^?
empiezo con...

NANA

Recomienda un anime que te guste ^^ Thump_1961862untitled


Nana Osaki es una cantante Punk que lo único que de desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su ex novio Ren Honjou toca el bajo. Nana y Ren estuvieron dentro de la misma banda en el pasado, los Black Stones (también conocidos como Blast para acortar el nombre), pero todo eso terminó cuando a Ren le ofrecieron la oportunidad de reemplazar a un integrante de la popular banda Trapnest, por lo que abandona a la banda para dirigirse a Tokio con su nueva banda. Nana, después de darse cuenta de que si iba con su novio a Tokio sus oportunidades de hacerse una cantante popular se verían notablemente disminuidas, finalmente, decide quedarse con los suyos.

Nana Komatsu por su parte es llamada por Ōsaki "Hachi" (Ocho), y la considera nada más que un pequeño cachorrito, muy leal hacia los que se preocupan por ella, pero exigiendo mucha atención a su vez. Toda su vida Nana vivió de forma muy mimada, sobreprotegida y donde muy pocas veces tenía que pensar por su propia cuenta, lo que cuando se hizo mayor comenzó a traerle problemas mayores. Con el hábito de enamorarse a primera vista de cualquiera, Hachi siempre depende de otra gente para que le ayuden a ponerle los pies sobre la tierra, sobre todo su amiga de instituto, Junko Saotome. Tiempo después su amiga Junko tiene que dejar Hachi para asistir a un colegio de diseño selectivo de arte en Tokio. Hachi desesperadamente quiso seguir a Junko y a su novio por aquel entonces, Shouji, a Tokio, pero no tenía ningún medio para poder vivir allí o poder establecerse. Sin embargo, después de trabajar mucho sola, finalmente logra ahorrar lo suficiente para poder mudarse y comenzar su vida independientemente.

Hachi en el tren de destino a Tokio ve por primera vez a Nana, que también iba hacia a Tokio, donde comienzan a conversar y después de numerosas coincidencias que van ocurriendo, especialmente que tienen que ver con el número siete, deciden alquilar un piso juntas. A pesar de que sus personalidades contrastan notablemente una vez que se conocen, tanto Nana como "Hachi" comienzan a respetarse y agradarse mutuamente llegando a tener una gran amistad.

Mientras que los Black Stones, que vuelven a reunirse ahora con un nuevo bajista (por la falta de Ren), comienzan a hacerse de populares en conciertos underground en los suburbios de Tokio, quedan todavía asuntos por resolver, especialmente en el romance. La historia de Nana gira entorno al romance y las relaciones de los dos personajes en que una busca la fama y el reconocimiento, mientras que la otra busca amor y felicidad



es muy hermosa mirenlan!!!
recomendado de rotaku :22:

Rotaku
Rock the LM.C!

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : san martin
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://www.fotolog.com/rotaku_nyappy/

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por Loki~~ Lun Feb 09, 2009 1:37 am

Una serie q recomiendo es Darker Tha Black a mi me gusto mucho Recomienda un anime que te guste ^^ G_02
Loki~~
Loki~~
Rock the LM.C!

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Localización : Palermo (H
Fecha de inscripción : 08/02/2009

http://www.herni-hot.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por Hikari Yagami Lun Feb 09, 2009 3:59 am

Recomiendo...

Recomienda un anime que te guste ^^ Drayman1

D.Gray-Man


Género: Shounen
Episodios: aún no termino
Estudios: Dentsu, TV Tokyo

Basado en el popular manga D.Gray-Man publicado desde el 2004 en el Shônen Jump.
La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma.
Los exorsistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia exparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma.
Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia.

Nota: Allen es mio 77 -fangirl mode ON-
Hikari Yagami
Hikari Yagami
LM.C Fan~

Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Localización : Digimundo *U*
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por Sakura Lun Feb 09, 2009 4:50 pm

SCHOOL DAYS

Makoto Itou, un estudiante de secundaria, se empieza a interesar en una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para sacarle una foto con su Móvil. Debido a cambios de sitio de los alumnos en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en el móvil de Makoto mientras hablaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha Katsura acepte salir con él.

Cuando Sekai finalmente logra unir a Mokoto y a Kotonoha, ella misma se empieza a dar cuenta de sus propios sentimientos hacia Makoto, después de esto, mientras èl esperaba a Kotonoha y Sekai esperaba su tren en la estación, èl le da las gracias a Sekai por haberlo ayudado con su relación con Kotonoha y como recompensa le consede un favor, Sekai aprovecha el favor para pedirle que cierre sus ojos e inesperadamente darle un beso.

Debido a todo este problema con Kotonoha y Sekai, empieza la historia de Drama y Romance "School Days"

Recomienda un anime que te guste ^^ Schooldays-small


edit: es buenisima! si te gustan los finales sorpresivos LOL (?)

Sakura
Little Lovely

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por Azumi Dom Abr 05, 2009 10:38 pm

Vampire Knight

Recomienda un anime que te guste ^^ 2q3rvat

Yuuki Cross(kurosu) cuando apenas era una niña, un vampiro intento atacarla y quitarle toda su sangre pero fue salvada nada mas y nada menos por otro vampiro un joven de tierna mirada que a partir de ese momento se creara una adoración hacia el,su nombre era Kaname Kuran, el unico descendiente de los Kuran, una familia de prestigio, la rescato y la llevo donde el director Cross,quien la adoptó y la crió como si fuera su hija, ella no tenia ningun recuerdo antes del incidente por lo que para ella su vida empezo cuando Kaname la rescato. Luego aparecerá otro joven que también tuvo que adoptar EL director Cross, Zero Kiriyu, su familia fue asesinada por un vampiro y el fue el único que sobrevivió. Zero y Yuuki crecieron y estudiaron juntos , además son los unicos de toda la academia que la clase nocturna son de puros vampiros.

Ellos tienen el deber de evitar que los de la clase diurna no se enteren de la verdad de la clase nocturna y evitar que alguien sea atacado. Pero Zero además guarda un secreto que eso dará comienzo a varios sucesos que Yuuki no sabrá que hacer.Sus sentimientos por Kaname y Zero se verán en un enredo muy grande. Esta historia para ser un shoujo , atrae mucho la trama y este trio amoroso será algo muy interesante de ver.

Esta muy bueno, yo lo estoy viendo! ^^
Azumi
Azumi
LM.C Fan~

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : GazeCity
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.fotolog.com/jrock_lov3r

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por -_Miwako_- Lun Abr 13, 2009 7:14 am

obio k RANMA 1/2!!!:o(?)xD

nah ahora el manga k estaba leyendo es Shugo Chara,es muy cutee!!!
uun tanto infantil pero bue,asi es la vida(H)(?????

Recomienda un anime que te guste ^^ Shugochara.th

La historia trata d una chica que en la escuela la trataban como la "cool" del aula y era como la "revelde" viste(?)
pero en realidad ella no keria ser asi,era un papel que habia tomado porque era nueva y aparte porque la madre se habia enpecinado en coomprarle toooda la ropa estilo eroguro y goth lolita...y como k ni da ser tierna asi*kien pregunto*
Y bueno,un dia,cansada de ese caracter que tenia,le pidio a kamisama un auto y se fugo cn su novia al caribe(??????????)jajajajaaa basta basta nose m tiento a poner boludeces T.T!
asd,le pidio a kamisama(osea Miyavi),que le de la posibilidad de ser como ella queria,dulce,amable,buena en los deportes etc...
Y al despertarse...oh!ke es esto!?:O habian unos huevos(?!)se,unos huevos TT,3 para ser mas precisos los cuales transcurrida la historia se iban a abrir y liberar a unas pequeñas nenitas casa una con el poder de convertir a su dueña en lo que estaba calificada...osea,cada nenita era un caracter diferente.
Bue espero que entiendan algo,lo escribi asi nomas -.-u
a mi me re gusto,es re divertido y tiene partes medio de doble sentido...bah,quintuple sentido,ya se van a la mierda(?)
awww aca otra fotis d la protagonista!!!n.n
espero que si pueden se bajen algun tomo,es muy lindo en serio!!!mierda bajenselo!!!(?)*toda la furia*xD

Recomienda un anime que te guste ^^ Shugochara2.th

ah aparte me gusta porque usan ropas muy visual kei y eso :B eso es moda!!!viva peron!*seguia con eso*xD

bueno m voi a dormiiiir m duele la espaldaaa T.T
besos a todos!!!
xaux
MIWA!
-_Miwako_-
-_Miwako_-
Little Lovely

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por -_Miwako_- Lun Abr 13, 2009 7:16 am

aw porque a ustedes les quedo mas grande la foto???TToTT
enceñenme(?)

xaux
MIWA!
-_Miwako_-
-_Miwako_-
Little Lovely

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por meii Jue Abr 23, 2009 2:37 am

aaaa shugo chara me encanta (L

yo recomiendo a kuroshitsuji (L

Kuroshitsuji (黒執事? Black Butler) Traducido como Mayordomo Negro. Es un manga shōnen escrito e ilustrado por Yana Toboso. Lanzado el 16 de septiembre de 2006, fue serializado en Square Enix's en el manga Monthly GFantasy.1 2 Se anunció en julio de 2008 que una adaptación anime, dirigida por el director Shinohara Toshiya y producida por A-1 Pictures, que se esperaba. Se estrenó en octubre de 2008.3 4 5 6
En una casa señorial de las afueras de Londres en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive un niño de 12 años, quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su maestro y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato Faustiano con su amo .


Recomienda un anime que te guste ^^ O8zdyr
meii
meii
Rock the LM.C!

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : buenos aires...
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://fotolog.com/werealltoyz

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por Azumi Vie Abr 24, 2009 3:36 am

ay siempre kise ver kuroshitsuji pero me olvidaba, ahora veo si puedo ver algun episodio o bajarmelo!
Azumi
Azumi
LM.C Fan~

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : GazeCity
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.fotolog.com/jrock_lov3r

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por meii Vie Abr 24, 2009 3:38 am

bajalos de dailymotion porqe youtube le corta partes ¬¬'

en daily ta completo :)
meii
meii
Rock the LM.C!

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : buenos aires...
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://fotolog.com/werealltoyz

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por Azumi Sáb Abr 25, 2009 1:19 am

ok grax, ah me pasaron un blog d donde lo puedo bajar tambien y esta buenisimo xq ya baje episodios de Death Note y la calidad es buenisima!
es este:

http://sdd-fanatico.blogspot.com/

esta re bueno tiene pelis, series (yo me bajo Lost de ahi) y animes tambien!
Azumi
Azumi
LM.C Fan~

Femenino
Cantidad de envíos : 57
Edad : 32
Localización : GazeCity
Fecha de inscripción : 05/04/2009

http://www.fotolog.com/jrock_lov3r

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por meii Sáb Abr 25, 2009 1:20 am

aaa muchas gracias :)
meii
meii
Rock the LM.C!

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : buenos aires...
Fecha de inscripción : 22/04/2009

http://fotolog.com/werealltoyz

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por matu Sáb Mayo 23, 2009 2:41 am

bueno yo rcomiendo al anime CLAYMORE si no me equivoco el guionista es takeshi kitano, despues si puedo paso mas info..

matu
Little Lovely

Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/05/2009

http://www.fotolog.com/intrazone

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por raito hikari de matsumoto Vie Jun 05, 2009 9:02 pm

Death note (L
raito hikari de matsumoto
raito hikari de matsumoto
LM.C Fan~

Femenino
Cantidad de envíos : 73
Edad : 28
Localización : bldeando en neko cn mi amigo fasolita ?) xD
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por lm.c_cherry.saku Lun Jul 13, 2009 7:04 am

Amo Nana !!!!!! ^^ jejej Paradise Kiss es re cute :)

Con Lovely cOmplex rei mucho y con Ouran high school host club


Paradise kiss ..
Recomienda un anime que te guste ^^ Asparadisekiss

Lovely Complex...
Recomienda un anime que te guste ^^ Lovelycomplex1m

Ouran high school host club...
Recomienda un anime que te guste ^^ 1186259067f


.... Gracias por la recomendacion las voy a mirar ^^

Besho

Saku
:pachi:
lm.c_cherry.saku
lm.c_cherry.saku
LM.C Fan~

Femenino
Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por Loki~~ Sáb Jul 18, 2009 8:52 am

bueno sigo
Rozen Maiden Muy bueno , lo vi con mi hermanita y mre cope
Spoiler:
Loki~~
Loki~~
Rock the LM.C!

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Edad : 31
Localización : Palermo (H
Fecha de inscripción : 08/02/2009

http://www.herni-hot.com (?)

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por -_Miwako_- Mar Jul 21, 2009 5:43 pm

Waaaa amo Ouran *O*(L) a los gemelos Hitachin les re doy ñañaña(?)xD

Ah!:O habia unn anime/manga(ami me gusta mas el manga) que se llama Azumanga Daioh que es muy MUY te meas(?) comico n.n!!! lo recomiendo :D!
Trata de 6 chicas y sus dos propesoras,una mas loca que la otra D:(?) que ingresan en la secundaria y cuenta la historia de ellas en situaciones abituales en la escuela,en las vacaciones pero toooodo muy bizarramente xDDDD
El formato es como las revistas de Mafalda,que tiene chistes de 4 o 5 cuadros que terminan en la misma hoja pero que siguen el hilo de la historia...es buenissssimo(?)

ah me habia olvidado de decir!!!que irrespetuosa nonono(?) : cada chica tiene una personalidad o una caracteristica muy marcada y diferente a las demas por eso lleva a situaciones muy comicas n.n por ejemplo,esta la hiperactiva que compite toooodo el tiempo on tooodo el mundo(?),la seria y "cool"que en realidad ama los gatos pero por un karma que tiene todos la muerden*que bajon boloo*(?),la otra que la adelantaron como 5 años por ser REEEE inteligente y es mejor que todas juntas y las otras se sienten re basuras jajjajajajaaaaa*de que se reia*,la profesora alcoholica que tiene un complejo con los maridos(?) y trauma a todos cuando maneja(!!!?) y asi....xD


Aca dejo fotos asi ven com es la cosa vissste(H)(?)


Recomienda un anime que te guste ^^ Azumangadaioh.th

Recomienda un anime que te guste ^^ Azumangadaiohosakanekok.th


Recomienda un anime que te guste ^^ Azumanga1014b.th


Recomienda un anime que te guste ^^ Azumanga1018b.th


Recomienda un anime que te guste ^^ Azumanga1020b.th


Bueno espero que se vean las imagenes n.n!


besooo!
xaux
MIWA!
-_Miwako_-
-_Miwako_-
Little Lovely

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por Fox Lun Ago 17, 2009 5:02 pm

bueno recomiendo Planet Survival, se aprende a valorar la amistad de verdad!
Fox
Fox
Little Lovely

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por Reiko Sáb Oct 17, 2009 8:39 pm

ay tenes para divertirte aca (?

ah yo empece a ver nana pero por problemas tecnicos (el video estaba fallado, a) me quedé en el episodio 7 u.u
school days me encantó, y amé el final! a re sangrienta (?
los otros no los vi, asi que.. :wuju: (?

bueno, volviendo al tema correspondiente..
yo recomiendo con todo mi corazón (?:

School Rumble

Recomienda un anime que te guste ^^ SchoolRumble

School Rumble cuenta la vida diaria de los estudiantes del ficticio instituto Yagami y sus alrededores. La serie se ubica en el género comedia romántica, con escenas en la historia bastante exageradas.

La protagonista femenina es Tenma Tsukamoto, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Ooji Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar.[9] La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Kenji Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.

Cuando la serie avanza, la historia cambia su enfoque de la relación que se desarrolla entre Harima y Tenma, que se hacen muy amigos. Eri Sawachika, una de las mejores amigas de Tenma, tras el resultado de diversas situaciones embarazosas con Harima, termina desarrollando un afecto hacia él. Harima también desarrolla una relación con la hermana menor de Tenma, Yakumo Tsukamoto, quien comienza a ayudar a Harima con el desarrollo del manga que dibuja a lo largo de la historia. A medida que la historia continúa avanzando, Harima ayuda a Tenma a mejorar su relación con Karasuma, y así mismo su relación con Eri y Yakumo progresa en dosis más fuertes. Esta historia está narrada con grandes dosis de humor, romance, lindas colegialas, fanservice y situaciones de lo más hilarantes.


es un pequeño prólogo (?
a mi me encantó la serie, y realmente para mi valió la pena mirar tooodos los episodios, aunque por razones que desconozco sinceramente (? la serie no esta completa en internet, y en ningun lado a
pero para entretenerse esta bueno ;D (?
Reiko
Reiko
Little Lovely

Femenino
Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomienda un anime que te guste ^^ Empty Re: Recomienda un anime que te guste ^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.