¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Happy Birthday Maya

2 participantes

Ir abajo

Happy Birthday Maya Empty Happy Birthday Maya

Mensaje por Rotaku Jue Jul 30, 2009 5:20 am

Es dia 29 todavia en occidente, pero en oriente ya esta acabando el día 30.
Mañana 30 en occidente sera el cumpleaños de cantante que tanto amamos: Maya.
Las casualidades de la vida!!!! es el primer cumpleaños que le deseo a maya, cumple dia 30 y jusssssssto! cumple 30
el wacho tiene 30!!!!!!!!!
bueno ahora mi dedicatoria

Hace no mas de 1 1/2 conoci lm.c pero si hay algo que admire muchisimo de ellos pue la maravillo combinacion de ambos!
maya con su preciosa voz, que es la que mas me gusta de todos los cantantes japoneses, y la maravillosa habilidad de aiji.
Maya: hoy en tu cumpleaños quiero que hagas realidad tus deseos, que logre salir adelante en todo lo que te propongas, porque realmente lo mereces.
Trabajaste mucho para poder llegar a donde estas, y mas soportando los abusos de miyavi(que se q te gustan :wink: ).
Wacho!!! todavia no puedo caer q tegnas 30!!! sos de los japos mas sexys!!!!!bueno que japo no es sexy?XD
Sigo... desde aca estaremos apoyandote en todo, segui con tus locuras que nos hacen reir mucho como morder mesas, chupando tus chupachups XD
En fin, maya no cambies por nada del mundo, te apoyameremos, te acompañaremos a lo largo de tu carrera y algunos a lo largo de tu vida.
Feliz cumple wacho!!!! feliz cumple maya(L)

Gracias a vos maya pude sentirme por primera vez orgullosa de alguien, me hace realmente feliz poder ser adminsitradora del st y saber q hay personas q nos apoyan, me siento como si fuera su madre
madre de lm.c, una madre q se siente orgullosa de sus hijo y de sus logros. :cry:

Rotaku
Rock the LM.C!

Femenino
Cantidad de envíos : 174
Edad : 31
Localización : san martin
Fecha de inscripción : 07/02/2009

http://www.fotolog.com/rotaku_nyappy/

Volver arriba Ir abajo

Happy Birthday Maya Empty Re: Happy Birthday Maya

Mensaje por Rukii Vie Jul 31, 2009 2:10 am

Hapyy B Day Maya tan! :*
Rukii
Rukii
Little Lovely

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Chile :3
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.